Ya está disponible el monográfico “Aprendizaje por indagación en Educación Infantil” en Cuadernos de Pedagogía

Cuadernos de Pedagogía publica en su Tema del Mes el monográfico “Aprendizaje por indagación en Educación Infantil” coordinado por José Manuel Pérez-Martín.

 “Aprendizaje por indagación en Educación Infantil” el monográfico coordinado por José Manuel Pérez-Martín, miembro del equipo investigador y docente de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM, ya está disponible desde la web de Cuadernos de Pedagogía.

 

El monográfico incluye distintos artículos con experiencias de indagación aplicadas en el segundo ciclo de Educación Infantil en el marco de convenios de colaboración con centros escolares o proyectos de investigación y tiene por objetivo facilitar a los docentes de esta etapa herramientas para aplicarlas en sus entornos.

 

En él han participado también Irene Guevara, Beatriz Bravo, Tamara Esquivel-Martín, quienes forman parte del equipo de la Cátedra.

 

Más en:

https://www.cuadernosdepedagogia.com/Content/TemaMes.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbENqSgJSc1N9E0tVitKLcgvzizJL6oMSCzJsC0uSSzJTAYATfo3eSQAAAA=WKE