Miembros de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM participan en la publicación “Matriz para la evaluación de la calidad de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario"

Este documento tiene como propósito concretar los indicadores esenciales y secundarios necesarios para desarrollar buenas prácticas en los proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario.

Se ha publicado la “Matriz para la evaluación de la calidad de proyectos de Aprendizaje-Servicio Universitario” documento cuyo propósito es concretar los indicadores esenciales y secundarios necesarios para desarrollar buenas prácticas en este tipo de proyectos. 

A través de esta herramienta se proponen una serie de preguntas para orientar el proceso de análisis y reflexión de la calidad del proyecto evaluado. Como resultado final se permite la evaluación de la calidad del proyecto y los aspectos de mejora posible.

La publicación ha sido realizada en el marco del Proyecto I+D+i “Aprendizaje-Servicio universitario en actividad física y deporte. Oportunidad para la inclusión social” (PID2019-105916RB-I00)

 

Link a la publicación