Marta Robles, postulada por el Centro de Estudios Olímpicos de la UAM, representará a España en la Academia Olímpica Internacional postulada por el centro de estudios olímpicos de la UAM

Desde el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Autónoma de Madrid se ha postulado exitosamente a una estudiante de la UAM para ser representante de España y de la Academia Olímpica Española en la Sesión de Jóvenes Universitarios que organiza anualmente la Academia Olímpica Internacional.

Desde el Centro de Estudios Olímpicos de la Universidad Autónoma de Madrid, que colabora cercanamente con la Cátedra, se ha postulado exitosamente a la estudiante de cuarto curso del Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Marta Robles González, para ser este año la representante de España y de la Academia Olímpica Española en la Sesión de Jóvenes Universitarios que organiza anualmente la Academia Olímpica Internacional.

La Academia Olímpica Internacional se creó en 1961 en Olimpia (Grecia) con el fin de difundir los valores e ideales del Olimpismo y para el desarrollo de la educación Olímpica. Este año se celebra la 62e Sesión Internacional para Jóvenes Embajadores Olímpicos.

Marta Robles compartirá esta circunstancia con el atleta Javier Raya, que será este año el representante español masculino. Ambos disfrutarán de una beca por la que viajarán a Atenas-Olimpia y permanecerán en la Sede de la AOI disfrutando de todas las actividades y conviviendo con los representantes de las universidades de todo el planeta.