F. Javier Murillo participará en el 1er Congreso Internacional Virtual de Educación que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de octubre de 2021

F. Javier Murillo, Director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM participará en el 1er Congreso Internacional Virtual de Educación con una ponencia titulada “Construyendo escuelas democráticas y justas para luchas contra las desigualdades”

La colaboración entre el grupo COMPÁS (Grupo de Capacitación e Investigación Pedagógica), la Cátedra UNESCO “Paz, Solidaridad y Diálogo Intercultural” de la Universitat Abat Oliba CEU y el CECISOH A.C. (Centro de Estudios Avanzados e Investigación en Ciencias Sociales y Humanidades) ha permitido la organización del primer Congreso Internacional Virtual de Educación: “Retos y horizontes de la educación en tiempos de incertidumbre” en el que participará F. Javier Murillo. Este Congreso persigue el objetivo de crear un espacio de diálogo y reflexión sobre los problemas educativos que se han desarrollado en este tiempo de incertidumbre y con los que la investigación educativa está llamada a lidiar. Asimismo, a través de ponencias, presentaciones y talleres impartidos por docentes e investigadores reconocidos a nivel nacional e internacional, el Congreso pretende contribuir al desarrollo y a la formación de investigadores y profesionales de la educación. 

 

Pincha aquí para ver el programa completo del congreso: https://www.grupocompas.org/cive2021