31 de mayo: Fecha Límite para envío de resúmenes para el I Seminario sobre "Formación docente para la justicia social"

El último día para el envío de contribuciones para el  I Seminario sobre “Formación docente para la Justicia Social” es el 31 de mayo. El evento, organizado por la Red Internacional en Investigación sobre Educación para la Justicia Social,  se realizará de forma gratuita y online entre los días 21, 22 y 23 de septiembre. 

Los interesados en enviar sus resúmenes para el I Seminario sobre “Formación docente para la justicia social” tienen hasta el martes día 31 de mayo  para registrar sus trabajos a través de la dirección: https://www.catedraeducacionjusticiasocial.org/i-seminario-riiejs/. Además, los interesados ​​en participar del evento podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre, en el mismo sitio web.

 

Como primer paso para participar como ponente en el evento, todos los y las  interesadas deben enviar un resumen de 300-500 palabras con su propuesta. Las ponencias deben girar  en torno a tres ejes: 

  • Formación docente y desarrollo curricular para la justicia social: Propuestas curriculares para la formación docente que abordan la justicia social.
  • Educación y justicia social desde las contranarrativas y grupos excluidos: Propuestas desde los grupos vulnerados y excluidos sobre cómo debe educarse en justicia social.
  • Propuestas teórico-metodológicas sobre educación para la justicia social en contextos diversos: A través de este eje temático se espera conocer experiencias ‘otras’ en los modos de educar y formar para educar en temas de justicia social.