Martín Pérez Pasten

Doctorando en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Comunicación y Tecnología Educativa para e-Learning por la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, Chile. Diplomado en Docencia Universitaria por la Universidad Autónoma de Chile. Graduado en Comunicación Audiovisual por la Escuela de Altos Estudios de la Comunicación y Educación. Chile.

 

Actualmente es docente regular del departamento de Formación General de la Universidad Autónoma de Chile en las áreas de comunicación, trabajo en equipo y responsabilidad social. Ha sido docente de pregrado y posgrado de la Universidad Finis Terrae (Chile), Universidad Católica del Maule (Chile), Universidad Europea de Madrid y la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).

 

Ha participado como relator de cursos de actualización pedagógica, tutor de acompañamiento de competencias docentes en escuelas urbanas y rurales de Chile y colaborador en investigaciones de evaluación de competencias prácticas en el grado de Medicina.