Mª Luisa Santos Pastor participará en el #CIMIE2021 como ponente en el panel de “Transformación social, aprendizaje-servicio y educación física desde la universidad”

#CIMIE21 es el encuentro científico internacional de carácter interdisciplinar que organiza la Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa (AMIE), miembro de la World Education Research Association (WERA). Se trata de un evento que reúne anualmente alrededor de mil investigadores e investigadoras de diferentes disciplinas, universidades y países en un encuentro para compartir, conocer y generar debates científicos que contribuyan a la mejora de la educación y de la sociedad.

En esta ocasión Mª Luisa Santos Pastor, nuestra compañera de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, formará parte del panel sobre “Transformación social, aprendizaje-servicio y educación física desde la universidad”.

El evento se llevará a cabo los días 1 y 2 de Julio del 2021, y puedes inscribirte a través de este enlace https://amieedu.org/inscripcion/ hasta el día 18 de Junio.

Aquí te dejamos el enlace para conocer los paneles y sus ponentes: https://amieedu.org/paneles-y-ponentes-cimie2021/