F. Javier Murillo participará al VIII Coloquio de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre la Evaluación de la Docencia (RIIED) "La evaluación docente: Desafíos actuales, Aproximaciones , Experiencias y Modelos”

En la mañana del día 4 de noviembre de 2021, F. J. Murillo, Director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM, dará una conferencia magistral titulada “Hacia una evaluación docente que contribuya a la Justicia Educativa y Social” durante el VIII Coloquio de la RIIED que se llevará a cabo de forma virtual  entre los días 3 y 5 de noviembre de 2021.

La Red Iberoamericana de Investigadores sobre Evaluación de la Docencia (RIIED) organiza, una vez más, una gran reunión académica con el objetivo de promover la reflexión sobre la evaluación de la docencia que se desarrolla en instituciones y sistemas educativos de los países de la región con el fin de atender las distintas realidades contextuales. 

El tema central será la experimentación, desafíos, complicaciones y retos que se tienen y se tuvieron en la educación superior durante la pandemia y la adopción de la educación a distancia que hasta el día de hoy se sigue implementando a lo largo del mundo.

El programa del evento está integrado por conferencias, mesas redondas, conversatorios y ponencias impartidas por  expositores de distintas universidades de Hispanoamérica. También se contará con la presencia del ámbito estudiantil y de la asamblea general de la RIIED, que dará la clausura del presente evento.

Para más información y acceso al programa puedes ingresar pinchando el siguiente enlace: https://didaie.net/riied/ProgramaColoquio.pdf