F. Javier Murillo participa en el I Congreso Internacional de Buenas Prácticas Formativas para el Desarrollo Profesional Docente

El Congreso, celebrado los días 5 y 6 de diciembre, estuvo organizado por Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP), del Ministerio de Educación y la Organización para los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) Chile. 

El objetivo de este evento, en el que participó F. Javier Murillo (Director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social) fue generar un espacio de colaboración entre formadores, para pensar, debatir y reflexionar sobre los horizontes de la formación para el desarrollo profesional y la revisión de buenas prácticas que han demostrado tener efectos en el aprendizaje docente identificando los desafíos para la política pública y promoviendo en las instituciones formadoras innovaciones que contribuyan a la inclusión, la justicia social y el aprendizaje de todos y todas las estudiantes.