F. Javier Murillo intervendrá en la mesa de cierre de las XII Jornadas NIP- Red sobre Desigualdad y Pobreza de América Latina y el Caribe de LACEA- Capítulo de Uruguay

El director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, F. Javier Murillo, va a tomar parte en la mesa de cierre- “Perspectivas para el análisis de la desigualdad educativa” de las XII Jornadas NIP el día 28 de octubre de 2021 de 17.00 a 18.15. Su intervención se podrá seguir por Zoom.

La XII Jornadas NIP – organizadas por el Instituto de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración en colaboración con el Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República Uruguay- persiguen el objetivo de fomentar la experiencia y el conocimiento de las causas y consecuencias de la pobreza, la desigualdad y la exclusión social en América Latina y el Caribe y el conjunto de políticas, instituciones y estructuras sociales que influyen en su dinámica. 

El evento se celebrará los días 27 y 28 de octubre con mesas temáticas  que se podrán seguir de manera presencial previa inscripción y con limitación de aforo y de manera virtual por Zoom y se cerrará con la entrega del premio a la mejor contribución de jóvenes a la NIP 2021.

Si se quiere participar de forma presencial se puede enviar solicitud de inscripción hasta el día 26 de octubre a las 12 am pinchando en este enlace: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfhZObCY-RwLhHIdailOWdkDRoXiHxJOoh2hQaDpelDYqtITQ/viewform

Por cualquier consulta dirigirse al correo: jornadas.nip@fcea.edu.uy

Programa completo aquí:

http://www.fcea.edu.uy/images/Comunicacion/2021/617075361e10b-Programa_tentativo_NIP_2021_web.pdf