El legado del Profesor Michael Fullan en el campo de la educación

El próximo 15 de noviembre la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia acogerá el Simposio “El legado del profesor Michael Fullan en el campo de la educación”

La celebración de este simposio permitirá a estudiantes, profesores, directores de escuela e investigadores reflexionar sobre la contribución del profesor Michael Fullan al campo de la educación. Fullan hablará de los retos que tiene por delante la enseñanza y de las claves para el cambio educativo que está por venir.
 
Michael Fullan es profesor emérito de la Universidad de Toronto, exdecano del Instituto de Estudios de Educación de Ontario y colíder de la iniciativa global Nuevas Pedagogías para el Aprendizaje Profundo. Reconocido como una autoridad mundial en cuestiones de reforma educativa, asesora a responsables políticos y líderes locales para ayudar a lograr el propósito de un aprendizaje que no excluya a nadie. Fullan cuenta con la Orden de Canadá (año 2012) y tiene doctorados honorarios de varias universidades alrededor del mundo. Fullan es un autor prolífico y galardonado, cuyos libros han sido publicados en muchos idiomas. Cuenta además con el Premio Grawemeyer en Educación, que le fue concedido en el año 2015. 
 
Más información sobre el simposio y matrícula en: https://casiopea.um.es/cursospe/legadoprofesor.f