Call for papers para el vol 11(2) de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social sobre "Alfabetización Ecosocial: Fundamentos, Experiencias y Retos”

Se hace una llamada para la recepción de artículos para el volumen 11 número 2, que se publicará en diciembre de 2022, de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social sobre “Alfabetización Ecosocial: Fundamentos, Experiencias y Retos”. El número está coordinado por Adrián Almazán y Carmen Madorrán (Universidad Autónoma de Madrid).

El objetivo de este número es contribuir a dar forma a una de las herramientas indispensables para el presente y el futuro que vienen: la alfabetización ecosocial. Las contribuciones a este número podrán centrarse en cualquiera de las tres líneas siguientes: 1) en explorar los fundamentos y bases teóricas que han de amparar la alfabetización ecosocial; 2) en revisar experiencias exitosas de procesos de alfabetización ecosocial en distintos lugares del mundo; 3) o bien en estudiar algunos de los retos fundamentales que los procesos de alfabetización ecosocial tienen en el futuro inmediato y que conviene tener identificados.

La fecha límite para la entrega de los originales es el 1 de mayo de 2022.

Puedes consultar este y otros próximos números en la página de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social.