Se publica el libro "Criatividade, adversidade e justiça social" en el marco de la Série Tecido em Criatividade - Volume 1" organizado por nuestra compañera Jessica Cabrera

El libro «Criatividade, adversidade e justiça social» recientemente publicado es el primer volumen de la serie «Tecido em Criatividade» organizado por nuestra compañera Jessica Cabrera, entre otros investigadores e investigadoras.  

Este primer volumen trata sobre la importancia del pensamiento sistémico y complejo en la sociedad contemporánea basado en la creatividad. Este libro une a investigadores e investigadoras de muchos países para fortalecer la ciencia en una cooperación internacional única, proporcionando un marco teórico y científico sólido para la ciencia de la educación.

Nuestra compañera Jessica Cabrera además de formar parte de la organización ha escrito un capítulo titulado «Creatividad y organización escolar: una reflexión en torno a la innovación educativa y la justicia  social desde un enfoque de complejidad». 

Se puede acceder al volumen completo en el siguiente link: https://www.pimentacultural.com/livro/criatividade-adversidade