Riadis participa en la organización de una marcha solidaria para recaudar fondos con el fin de desarrollar actividades de ocio y tiempo libre con los niños y niñas en tratamiento oncológico

El próximo 8 de mayo en el campus de la UAM se celebra una marcha solidaria para recaudar fondos con el propósito de ayudar a la Fundación Blas Mendez Ponce para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre con los niños y niñas que están en tratamiento oncológico y sus familiares directos. 

Un grupo de estudiantes de 2º curso de CAFYD de la asignatura de AFDMN en el marco de un proyecto de Aprendizaje y Servicio, han organizado un evento solidario que se desarrollará el próximo 8 de mayo a las 10,30h en el Campus de la UAM en colaboración con RIADIS.
 
Entre otras actividades se realizará una Marcha Solidaria para recaudar fondos con el propósito de ayudar a la Fundación Blas Mendez Ponce para desarrollar actividades de ocio y tiempo libre con los niños y niñas que están en tratamiento oncológico y sus familiares directos. El enlace para inscribirse a la Marcha Solidaria es el siguiente:  https://forms.gle/R1ceDB7b9JyYF1hEA. Si no podéis asistir se puede colaborar con el dorsal cero. 
 
Como actividad complementaria, el alumnado de Promentor de la UAM desarrollará alguna acción de servicio solidario con este colectivo infantil y que se ha preparado en el contexto de su formación en la asignatura de Educación Física. En concreto, en el bloque de Actividades Físicas en el Medio Natural (Proyecto Muévete Naturalmente por la UAM. Recorrido de orientación con QR y sensibilización ambiental) y de Expresión Corporal (Zumba).