Natalia Molina de la Villa coordina el curso "Campos: Lab Art de Producción Artística, Física Cuántica y Tradición Oriental" del 27 de enero al 10 de febrero en la UCM

Natalia Molina de la Villa, miembro del equipo docente e investigador de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, coordina el curso “Campos. Lab Art de Producción Artística, Física Cuántica y Tradición Oriental”, el cual tiene el propósito de descubrir potenciales del conocimiento científico, desde la física cuántica y otras teorías modernas que aportan nuevas perspectivas, modos de ver, de entender el mundo, el espacio y el universo.

La coordinadora del curso es artista, educadora, escultora y performer, y ha participado en numerosos proyectos que combinan el arte y la creación con la educación y sensibilización social y medioambiental, así como la inclusión y participación ciudadana democrática.

Las fechas del curso son: Lunes 27 de enero, martes 28 de enero, lunes 3 de febrero, martes 4 de febrero, lunes 10 de febrero + Sesión exterior. Rastreo de nexos entre Física y creación actual en ARCO: 26 – 29 febrero.

Puedes encontrar más información aquí