Las otras historias de Lavapiés: diálogos y memorias

Este viernes 16 de diciembre tendrá lugar el taller “Las otras historias de Lavapiés” en el Centro Cultural la Corrala de Madrid,  frente a la turistificacion y gentrificacion. 

La Asociación de Directivos de Educación Secundaria Pública de Uruguay (Adiespu) organiza, por tercera ocasión, el Encuentro de directivos de centros educativos. En esta III Edición el evento, que tendrá lugar los días 17 y 18 de septiembre, toma el título “Desde la mirada de la gestión: en busca del tiempo y los vínculos ¿perdidos? Desafíos hacia el 2022”. 

 

Estas jornadas no solo contarán con cuatro conferencias de expertos nacionales e internacionales en gestión educativa, sino que se conciben como un espacio para compartir, intercambiar y reflexionar sobre prácticas y experiencias desarrolladas por diferentes equipos directivos. 

 

El cierre del encuentro estará a cargo de F. Javier Murillo, Director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid y experto en liderazgo y gestión educativa. 

 

Si eres directivo o aspirante a puestos de Gestión Educativa en cualquiera de sus niveles y subsistemas, no dudes en inscribirte a este interesante encuentro. 

 

Más información en:

http://www.adiespu.edu.uy/2021/#&gid=1&pid=1

 

Formulario de inscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeOuJ5AhJ-NeaO1Jw3P5r1DKIefpIK5kOgFgGvm5KdG8qLs4A/viewform