La Revista Internacional de Educación para la Justicia Social mejora notablemente su posición en el último ranking de Scopus del año 2021

Ayer se actualizó el ranking de Scopus para el año 2021 que sitúa a la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social en el puesto 18 en Educación para Iberoamérica.  

Ya está disponible el último Ranking de Scopus correspondiente al año 2021. En esta ocasión, la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, publicación académica arbitrada y editada por la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid y el servicio de publicaciones de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en colaboración la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE), ha mejorado notablemente su puesto respecto al año pasado.

Así, en el área de Educación la revista ha pasado de estar posicionada en el Q4 al Q2: de ser la revista número 114 a ser la 18 en Iberoamérica. Puedes consultar la información detallada en el siguiente enlace:
https://www.scimagojr.com/journalrank.php?area=3300&country=IBEROAMERICA&category=3304

 

En Sociología y Ciencias Políticas, también se ha alcanzado el Q2 estando en el Q4 en 2020, y, en el ranking, de ser la revista número 69 en Iberoamérica ha pasado a ser la 6ª revista (y la 3ª de España).
https://www.scimagojr.com/journalrank.php?category=3312&area=3300&country=IBEROAMERICA