La página web de la Cátedra está disponible en varios idiomas

La Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM tiene como objetivo difundir el conocimiento sobre su temática tanto a docentes como a investigadores/as a través de diferentes medios como la edición de la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social, la organización del Centro Internacional de Documentación sobre Educación para la Justicia Social, la presencia en múltiples redes sociales o el mantenimiento y actualización constante de una página web.

En su esfuerzo de internacionalización de estos objetivos, el conjunto de contenidos de la página web están íntegramente disponibles tanto en inglés como en portugués. Además, la presentación de la Cátedra se puede leer en otros siete idiomas diferentes incluyendo catalán, euskera, chino mandarín, francés, alemán, italiano y turco. En dicha sección se pueden encontrar los elementos esenciales del proyecto que permiten comprender la visión y misión de la Cátedra.

Esta iniciativa contribuye así a acercar este espacio de confluencia de conocimiento multidisciplinar a otros públicos y fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos entre diferentes naciones. Asimismo, se pone a disposición de toda persona interesada una Newsletter, tanto en español como en inglés, que recopilará las últimas noticias y otras novedades de la Cátedra: