F. Javier Murillo participa en la conferencia "Educación y comunidad: reinventando respuestas ante nuevos escenarios del siglo XXI"

El director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid ha participado en la conferencia organizada por La Fundació Pere Tarrés titulada «Educación y comunidad: reinventando respuestas ante nuevos escenarios del siglo XXI»

El evento, celebrado el pasado 1 de julio en el Palau Macaya de Barcelona, estuvo a cargo de Txus Morata, profesora titular de la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés (URL) e Investigadora principal del Grupo de Investigación, Innovación y Análisis Social (GIAS), y F. Javier Murillo, director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid y Coordinador del grupo de investigación Cambio Educativo para la Justicia Social (GICE) de la UAM. 

 

En esta conferencia, moderada por Natàlia Vila, los invitados hablaron sobre los déficits del sistema educativo y los cambios políticos y metodológicos necesarios para garantizar la igualdad de oportunidades a todas las infancias.