El próximo enero 2022, la Red de Investigación en Actividad Física y el Deporte para la Inclusión Social organizará su I Congreso Internacional RIADIS. Aprendizaje-Servicio en Actividad Física y el Deporte para la Inclusión Social

La Red de Investigación en Actividad Física y el Deporte para la Inclusión Social (RIADIS) reúne actualmente a investigadores e investigadoras de diez universidades españolas integrando capacidades y recursos dirigidos hacia la excelencia docente e investigadora en el ámbito de la inclusión en Actividad Física y Deportiva (AFD).

Con la voluntad de dar continuidad y mayor proyección a la Red, nace el I Congreso Internacional RIADIS 2022, en cuya organización colabora la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid.
El evento tiene los siguientes objetivos:

  • Ampliar la capacidad de investigación en Aprendizaje Servicio en Actividad Física y Deporte para la Inclusión Social.
  • Mejorar los conocimientos y competencias de sus miembros y participantes.
  • Compartir experiencias
  • Establecer nuevas colaboraciones, oportunidades y partenariado para el desarrollo de nuevas iniciativas y proyectos. 

Entendiendo siempre que la voluntad es la de avanzar en la línea de convertir, consolidar y dar a conocer la educación física y el deporte como herramientas de aprendizaje y que, con una clara voluntad y compromiso de servicio, y con las estrategias metodológicas necesarias, pueden contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y al desarrollo de nuestra sociedad.

Más información e inscripciones en: https://riadis2022barcelona.com/