El 22 de junio tendrá lugar el webminar “Liderazgo educativo en tiempos de crisis. Aprendizajes para la escuela post-COVID”

El próximo 22 de junio a las 15:30 (hora española), la Facultad de Educación de la Universidad de Granada (España), el Programa de Liderazgo Educativo de la UDP (Chile) y la red RILME (Red Iberoamericana de Investigación sobre Liderazgo y Mejora Educativa) organizan el webinar “Liderazgo educativo en tiempos de crisis. Aprendizajes para la escuela post-COVID”


El webminar se organiza en torno a 3 paneles que buscarán responder a las siguientes preguntas: ¿Qué nos dice la evidencia respecto a cómo los líderes escolares han gestionado la crisis provocada por la pandemia? ¿Qué efectos ha tenido la crisis en la forma en la que se ejerce el liderazgo educativo en sus distintos niveles? ¿Cuáles son los aprendizajes más relevantes que se desprenden de este período excepcional y que debieran orientar la acción futura del liderazgo en educación?


En el evento participarán, entre otros, F. Javier Murillo, director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM, y Cecilia Azorín, miembro de la Cátedra y profesora en la UMU.


Más información e inscripciones en: https://educacion.udp.cl/agenda/webinar-liderazgo-educativo-en-tiempos-de-crisis-aprendizajes-para-la-escuela-post-covid/