Guillermina Belavi

Investigadora posdoctoral con un contrato de Formación del Personal Investigador (FPI-UAM) obtenido por concurrencia competitiva. Miembro de GICE, de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, del Instituto de Derechos Humanos, Democracia, Cultura de Paz y No Violencia – DEMOSPAZ y de la Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación – RILME.

Es Doctora en Educación por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciada en Ciencia Política por la Universidad Nacional de Rosario. Profesora auxiliar en las asignaturas de Investigación, Innovación y Evaluación en Educación (Graduado/a en Maestro/a en Educación Primaria ) y de Cambio y Mejora Educativos (Máster Universitario en Cambio y Mejora de la Educación y Máster Universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación) en la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Su área de interés es la filosofía política y educación, actualmente desarrolla su investigación en el marco del Proyecto I+D+I «La democracia en las escuelas como fundamento de una educación para la Justicia Social» (Ref: EDU2017-82688-P).