El pasado 24 de mayo se presentó el informe titulado "Segregación Escolar en Móstoles: diagnóstico y propuesta de medidas" 

El informe “Segregación Escolar en Móstoles: diagnóstico y propuesta de medidas” desarrollado en colaboración con la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles se ha presentado en el Centro Cultural Villa de Móstoles ante diferentes agentes del ámbito educativo. 

El informe titulado “Segregación escolar en Móstoles: diagnóstico y propuesta de medidas” recoge el estudio desarrollado a lo largo del curso 2022/23 por la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM en colaboración con la Concejalía de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Móstoles.  

 

En la presentación del informe acudió tanto la Concelaja de Educación del Ayuntamiento de Móstoles, así como diferentes miembros de la comunidad educativa. En el acto se presentaron los principales resultados del estudio y la propuesta de medidas para combatir la segregación escolar en Móstoles, dejando un espacio para el diálogo, reflexiones y comentarios de los y las asistentes ante el estudio. 

 

Se puede consultar toda la información del proyecto: https://www.catedraeducacionjusticiasocial.org/segregacion-escolar-en-mostoles/