Se concede el Proyecto I+D+i titulado “Aprendizaje-Servicio universitario en actividad física y deporte. Oportunidad para la inclusión social” dirigido por Mª Luisa Santos, coordinadora del Área de Innovación y Desarrollo de la Cátedra, y Enrique Rivera de la Universidad de Granada

 

Recientemente, se ha publicado la resolución de la Convocatoria 2019 «Proyectos de I+D+i» de los Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema en la que se publica la concesión del proyecto titulado “Aprendizaje-Servicio universitario en actividad física y deporte. Oportunidad para la inclusión social” (Ref.: PID2019-105916RB-I00). 

El proyecto tiene como Investigadores Principales a Mª Luisa Santos, coordinadora del Área de Innovación y Desarrollo de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid, y a Enrique Rivera de la Universidad de Granada. Se ha realizado en colaboración con 8 universidades españolas y dos chilenas, contando con un total de 22 investigadores e investigadoras y 14 personas como miembros del equipo de trabajo. 

Resumen Datos del proyecto:

      • Convocatoria: Convocatoria 2019 «Proyectos de I+D+i» de los Programas Estatales de Generación de Conocimiento y Fortalecimiento Científico y Tecnológico del Sistema de I+D+i y de I+D+i Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017 -2020.
      • Entidad financiadora: Ministerio de Economía, Industria y Competitividad
      • Entidades participantes: 8 universidades españolas y dos chilenas
      • Referencia: PID2019-105916RB-I00
      • IP: Mª Luisa Santos y Enrique Rivera
      • Número de investigadores/as participantes: 22
      • Duración: 30/05/2023 – 01/06/2020