Se cierra la campaña "Que lo esencial deje de ser invisible: Sumamos y Proponemos"

Después de cuatro semanas, la campaña “Que lo esencial deje de ser invisible: Sumamos y Proponemos” llega a su fin. Más de cien textos y carteles que recogen los valores de cuidados, bien común, creatividad, cooperación, justicia e igualdad. Un manifiesto compartido entre más de mil personas y organizaciones que lo han apoyado en redes sociales. Esta campaña ha sido una apuesta por el diálogo y la solidaridad, como alternativa a la polarización y los discursos de odio que resultan muy destructivos e impiden construir alternativas para abordar esta pandemia.

Esta pandemia ofrece la oportunidad para reorientar las prioridades sociales y poner el foco en todas aquellas tareas esenciales para la vida: los cuidados, el derecho a la educación publica, el arte y la cultura, una economía solidaria, la protección del medioambiente, la interdependencia y el diálogo.

Podemos lograrlo desde lo colectivo, uniendo capacidades y saberes con el deseo de construir un mundo mejor. Seguimos de otras maneras, súmate a nuestra red. Para que “lo esencial se haga visible y se sitúe en el centro de la vida”: sumamos y proponemos y seguimos dibujando nuestro camino