La Revista Internacional de Educación para la Justicia Social ocupa el puesto 21 de las mejores revistas de educación en el ranking de REDIB

Se ha publicado el último ranking de REDIB y la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social está en el vigesimoprimer puesto de las revistas de educación iberoamericanas. Además, se sitúa en el puesto 108 del ranking global.

La Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico (REDIB) es fruto de la colaboración entre el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y UNIVERSIA y cuenta con una base de datos que incluye alrededor de 3000 revistas científicas de acceso abierto. Con esto, REDIB ofrece una herramienta que permite difundir el conocimiento científico Iberoamericano.

Cada año, REDIB elabora el Ranking Iberoamericano de Revistas que analiza el impacto de las revistas en los últimos seis años. Para entrar dentro del ranking, además, los artículos deben estar indexados en la Web of Science (WoS) por lo que, en esta edición, las revistas que se incluyen son más de 1000.

En esta ocasión, la Revista Internacional de Educación para la Justicia Social ocupa el puesto 108 en el ranking global formado por las 1070 revistas iberoamericanas, y aparece como la 21 mejor revista de educación de un total de 123. Además, dentro de las 58 mejores revistas de educación e investigación educativa españolas, nuestra revista se sitúa en el puesto 18. Podéis consultar más aquí.