Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias (CISETC)

Del 10 al 12 de diciembre de 2019, se celebrará el Congreso Internacional sobre Educación y Tecnología en Ciencias (CISETC) en la Universidad Católica de Santa María, Arequipa, Perú. F. Javier Murillo, Director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, se encuentra entre uno de los ponentes, donde presentará su conferencia bajo el título de “Una mirada a la educación desde la Justicia Social”.

El propósito de este congreso es valorar las posibilidades de desarrollo que se pueden encontrar en las aulas de los diferentes niveles educativos desde una visión prospectiva. CISETC facilita un espacio de intercambio de conocimiento científico académico, que busca socializar las mejores prácticas de enseñanza en la Matemática, química, física, estadística alineados al contexto mundial como es STEAM y el uso de tecnologías para el logro de aprendizajes.

Tal y como se explica en su página web, el congreso se sustenta en dos grandes ejes temáticos: Prácticas pedagógicas en las ciencias y aspectos complementarios a la enseñanza de las ciencias. Puedes acceder directamente al programa aquí.