El próximo 12 de noviembre se celebra la Cátedra de Investigación Educativa Carlos Muñoz Izquierdo

El evento que la Universidad Iberoamericana Ciudad de México organiza anualmente se celebra este año bajo el título “El papel de la escuela y lo pedagógico para transformar las realidades”.

En esta edición de la Cátedra de Investigación Educativa Carlos Muñoz Izquierdo participa F. Javier Murillo, director de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, quien ofrecerá una ponencia sobre educación y transformación social.

El objetivo de la Cátedra de Investigación Educativa Carlos Muñoz Izquierdo es fomentar y apoyar la formación de investigadores e investigadoras comprometidos con el cambio social y enriquecer el conocimiento educativo a partir de las líneas propuestas por Carlos Muñoz Izquierdo en su trabajo.

Carlos Muñoz fue un investigador mexicano que dedicó su carrera a analizar la educación en todos los niveles desde temas y categorías analíticas diversas, como: Educación y cambio social, Equidad de la educación, Calidad de la educación, Educación y mercados de trabajo, Educación y movilidad social, Educación de adultos y Relación entre la investigación educativa y la formulación de políticas.

No dudéis en apuntaros a la Cátedra que se celebrará el próximo 12 de noviembre (17:00-20:00, España), (10:00-13:00, México) aquí.