El Dossier ‘Escuela, Complejidad y Justicia Social’ presenta su lanzamiento en el Congreso Internacional de Educación y Salud

Jessica Cabrera, profesora de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social participa en el Congreso Internacional de Educación y Salud organizado por la Universidad Alto Vale do Rio do Peixe (UNIARP) Brasil a propósito del lanzamiento del Dossier de ‘Escuela, Complejidad y Justicia Social’.

Este Dossier que verá la luz en la Revista Polyphonía ha sido organizado por Marilza Vanessa Rosa Suanno (UFG, Brasil), Marlene Zwierewicz (UNIARP, Brasil) y Jessica Cabera (UAM, Madrid).

 

El Dossier, cuya temática se inspira en el Acuerdo de Colaboración entre la Red Internacional de Escuelas Creativas (RIEC/ADEC) y la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social, ofrece reflexiones y experiencias educativas sobre la educación para la emancipación humana y la justicia social.

El número fue publicado el pasado 8 de diciembre y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://www.revistas.ufg.br/sv/issue/view/2214