Áreas

La Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid tiene como uno de sus ejes fundamentales desarrollar investigación interdisciplinar de calidad, en colaboración con otras Cátedras UNESCO, universidades y centros de investigación, sobre Educación y Justicia Social (seguir leyendo)

La cátedra tiene entre sus objetivos principales desarrollar acciones de innovación y desarrollo encaminadas a mejorar las acciones en educación formal y no formal para la Justicia Social. Así, entre las acciones que desarrolla bajo esta área se encuentran (seguir leyendo).

El segundo de los objetivos de la Cátedra hace referencia a dos aspectos de la Formación. De un lado, pretende desarrollar materiales curriculares sobre Educación para la Justicia Social y, en segundo término, formar a estudiantes, docentes, especialistas y profesionales de la educación formal y no formal (seguir leyendo).

La Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la UAM tiene como objetivo difundir el conocimiento sobre Educación para la Justicia Social tanto a docentes como a investigadores/as. Para ello desarrolla tres acciones principales (seguir leyendo).