Adrián Sánchez

Adrián Sánchez Sibony nació en Alcalá de Henares (1991). Su formación universitaria inició con el Grado en Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid (UCM). A continuación, decidió continuar con su formación académica realizando el Máster Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía por la misma universidad.

En 2015 viaja a Córdoba para embarcarse en sus estudios de doctorando. Donde cursa el Máster en Psicología aplicada a la Educación y al Bienestar Social de la Universidad de Córdoba (UCO) en calidad de Complementos formativos que le darán acceso al Programa de Doctorado en Investigaciones psicológicas aplicadas a la educación, la salud y la justicia. Durante este año publica su TFM como primer artículo de investigación titulado Acoso escolar homofóbico: una mirada internacional.

Desde entonces, Adrián ha participado en diferentes congresos nacionales sobre Violencia escolar, Justicia social y Diversidad sexual y de género, áreas sobre las que versa su investigación. También ha colaborado como revisor de la Revista Creatividad y Sociedad y ha impartido seminarios y talleres sobre las áreas de conocimiento en las que versa su tesis.

En la actualidad, Adrián continua con sus estudios de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid y bajo la codirección de la UCO. Además, compagina su vida académica con su vida profesional, situada en el sector e-learning, donde ha desempeñado funciones de Facilitador e-learning en la Universidad Antonio de Nebrija, para continuar como Diseñador instruccional y responsable directo de la dirección del Departamento de Delivery en la empresa en la que trabaja actualmente, Global Alumni Education.